¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico que vuela a la deriva del viento con deseos de empezar de nuevo? ¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel o como un castillo de naipes a punto de caer de sólo un soplido? ¿Alguna vez te has sentido enterrada a 6 pies bajo tierra dando gritos pero que al parecer nadie escucha una palabra de lo que dices? ¿Sabes que todavía tienes una oportunidad porque hay una chispa en tu interior? Sólo debes encender la luz y dejar que brille que es sólo tuya, como la noche del 4 de Julio.
Porque cariño, eres un fuego artificial, vamos, demuéstrales cuanto vales, vamos, deja que tus colores estallen. Vas a hacer que se rindan ante tí.
No tienes que sentirte como una basura del espacio, tú eres original, no puedes ser remplazado. Después de la tormenta llega el arco iris, tal vez tu eres la razón por la que las puertas no se abren, así que podrías abrir una que te lleve por el camino perfecto, como un rayo, tu corazón explotará de alegría y cuando llegue el momento, te darás cuenta.
Incluso mucho más brillante que la luna, siempre estuvo en tu interior, y ahora es hora de dejarlo fluir.