No es el beso, es quien lo da. No es la historia, es quien la escribe. No es el resto, eres tú.


martes, 24 de abril de 2012

Y ♥ Holliwood

+Te quiero, Angela.
-¿Por qué?
+¿Qué?
-¿Por qué me quieres?
-Siéntate, ¿quieres que te diga por qué te quiero?
+Sí, por favor
-Vale. Te quiero porque tienes toda esa pila de libros hasta la rodilla junto a la bañera con las esquinas dobladas porque te pasas horas bañándote cuando tendrías que estar trabajando. Te quiero porque pones mis calcetines sobre el radiador si te levantas antes que yo, y siempre lo haces. Te quiero porque haces que quiera hacer cosas que jamás habría hecho hace seis meses. Te quiero porque haces que quiera venir a los Ángeles a decirte te quiero.

(Entonces, se volvió hacia mí y se quitó las Ray-Ban,)

-¿Por qué me quieres, Angela?
(Traidor. Me había devuelto la pregunta)
+¿Que por qué te quiero?
-Es muy fácil decir te quiero, pero explicar por qué no lo es tanto.

+Te quiero porque siempre tienes una camiseta debajo de tu almohada para mí, incluso cuando no sabes si voy a quedarme a dormir. Te quiero porque sabes que me gusta el té con azúcar por la mañana y sin azúcar por la noche, y porque siempre finges que se te ha olvidado que quería el chocolate light en Starbucks porque sabes que, en realidad, prefiero el normal, pero no me gusta pedirlo por si la chica que me atiende piensa que estoy gorda. (Alex sonrió) Te quiero porque cuando salgo del metro y te veo en la cafetería de al lado de tu casa, o cuando vuelves a mi casa y estás en la tienda comprándome cereales Lucky Charms, mis cereales preferidos, siento un cosquilleo en el estómago. Cada vez. O cuando llamo a tu puerta, justo antes de que contestes siento un nudo en mi interior. Y cuando me despierto te busco, incluso cuando no estás. Parece como si despertarme contigo fuese mi ajuste predeterminado.



Es un trozo de un libro que se llama Y ♥ Holliwood (y no me he equivocado en la Y) Me lo leí hace ya un tiempo y me encantó, os lo recomiendo.

Little by little


Trying to touch the sky. By your side everything is easier, you're my sky...


sábado, 7 de abril de 2012

WARNING!

Aviso para todas aquellas que busquen al novio perfecto,


dejad de buscar, lo tengo YO.

viernes, 6 de abril de 2012

Un cinco de marzo de 2011...

Recién llegada del mejor día de mi vida, pienso en ti, como siempre y recuerdo todos esos momentos tan bonitos que hemos pasado a lo largo de este precioso año. Un año precioso contigo, del que no cambiaría nada, ni las discusiones si quiera, porque gracias a ellas estamos donde y como estamos ahora mismo, juntos y perfectos. Mejor que nunca. Necesito darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, por lo bueno que eres conmigo, por como me cuidas y por quererme tanto, pero siempre un poquito menos de lo que yo te quiero a ti, (y si no te lo crees, mira la fecha de esta entrada y verás un bonito 6). Quiero decirte que hoy ha sido el día más especial de mi vida, porque he estado contigo principalmente, pero también por lo bien que me lo he pasado. Aunque no hayamos ido a la playa como queríamos, y no haya sido la "cita" más original del momento, si te paras a pensar en los detalles te darás cuenta de quelas tonterías más tontas, son las que más nos hacen sonreir, como encontrarme los gummys (si se escribe así...) en mi bolso, es bonito, muy bonito. Como tú. Creo que es hora de que me duerma y deje de escribir tanta cursilada empalagosa porque estoy empezando a delirar y lo sieguiente será vomitar purpurina... Pero es por tu culpa, consigues encantarme.

te amo ♥

Y esque algunos de los mejores momentos de mi vida son errores.

If it's not broke, break it.



I made this widget at MyFlashFetish.com.