No es el beso, es quien lo da. No es la historia, es quien la escribe. No es el resto, eres tú.


jueves, 31 de marzo de 2011

City of love.

¿Qué es el amor?  El amor es ese sentimiento de necesidad hacia una persona, esa que te hace sentir especial, esa que al ver, se te hace un nudo en el estómago, que al hablar se te traban las palabras, y en la que piensas constantemente. Sí, yo estoy enamorada, de él, que me acepta como soy, que mis defectos los hace bonitos, que me quiere, con el que poco a poco voy perdiendo la vergüenza, que me hace sentir bien, que cuando estoy a su lado el tiempo se para, que cuando me mira a los ojos veo más allá, en definitiva, estoy enamorada, de la persona más especial del mundo, por lo menos para mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y esque algunos de los mejores momentos de mi vida son errores.

If it's not broke, break it.



I made this widget at MyFlashFetish.com.