No es el beso, es quien lo da. No es la historia, es quien la escribe. No es el resto, eres tú.


jueves, 27 de octubre de 2011

D y S.

  • Dan: ¡Hey! ¿Qué haces aquí?
  • Serena: Necesito saber porque me quieres.
  • D: Porque te quiero..
  • S: De verdad me gustaria creerte cuando dices esas palabras, Dan, pero tal vez, si supiese el por qué, dejaría de asustarme cuando las oigo y no tendria miedo a decirlas.
  • D: Vale. Bueno, si quieres hablar sobre por qué..
  • S: Lo hago por mi madre y sus tantos maridos.
  • D: Ahí. Ese es el por qué. Porque ultimamente me gusta cuando me interrumpes, que es a menudo. De todas formas, te quiero porque no te disculpas sobre quien realmente eres: Preciosa, elegante, sexy como el infierno.
  • S: Ahora estás haciendo que me ponga colorada.
  • D: Esa es otra razón. Eres totalmente inconsciente del efecto que causas en mí. Tambien eres completamente inconsciente de que ries como una niña de 4 años.
(Serena rie)
  • D: Justo así. [...] Eso es lo que te hace tan increible.
  • S: Bueno, tu eres increible también, sólo por decir todas esas cosas ya lo eres. Y te quiero.. pero me tengo que ir.
  • D: ¿Qué?, ¿qué pasa ahora?
  • S: Una de tantas razones por las que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y esque algunos de los mejores momentos de mi vida son errores.

If it's not broke, break it.



I made this widget at MyFlashFetish.com.