No es el beso, es quien lo da. No es la historia, es quien la escribe. No es el resto, eres tú.


viernes, 6 de abril de 2012

Un cinco de marzo de 2011...

Recién llegada del mejor día de mi vida, pienso en ti, como siempre y recuerdo todos esos momentos tan bonitos que hemos pasado a lo largo de este precioso año. Un año precioso contigo, del que no cambiaría nada, ni las discusiones si quiera, porque gracias a ellas estamos donde y como estamos ahora mismo, juntos y perfectos. Mejor que nunca. Necesito darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, por lo bueno que eres conmigo, por como me cuidas y por quererme tanto, pero siempre un poquito menos de lo que yo te quiero a ti, (y si no te lo crees, mira la fecha de esta entrada y verás un bonito 6). Quiero decirte que hoy ha sido el día más especial de mi vida, porque he estado contigo principalmente, pero también por lo bien que me lo he pasado. Aunque no hayamos ido a la playa como queríamos, y no haya sido la "cita" más original del momento, si te paras a pensar en los detalles te darás cuenta de quelas tonterías más tontas, son las que más nos hacen sonreir, como encontrarme los gummys (si se escribe así...) en mi bolso, es bonito, muy bonito. Como tú. Creo que es hora de que me duerma y deje de escribir tanta cursilada empalagosa porque estoy empezando a delirar y lo sieguiente será vomitar purpurina... Pero es por tu culpa, consigues encantarme.

te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y esque algunos de los mejores momentos de mi vida son errores.

If it's not broke, break it.



I made this widget at MyFlashFetish.com.