No es el beso, es quien lo da. No es la historia, es quien la escribe. No es el resto, eres tú.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dime que tu no...

Me muero por besarte, por abrazarte, por estar contigo, porque me digas cosas bonitas al oido, por estar en el sofá contigo tapadita con una manta "viendo" una peli de esas que no sabemos ni de que van, tumbada sobre tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón, que me toques el pelo, y me hagas caricias, y sobre todo que me digas que me quieres y que vamos a superar esto juntos.

1 comentario:

  1. y no solo eso,también todas esas conversaciones imaginarias que tenemos con esa persona ^^
    besoos

    ResponderEliminar

Y esque algunos de los mejores momentos de mi vida son errores.

If it's not broke, break it.



I made this widget at MyFlashFetish.com.