No es el beso, es quien lo da. No es la historia, es quien la escribe. No es el resto, eres tú.


lunes, 7 de noviembre de 2011

Steve Jobs.

Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto. "Me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer?" Y cada vez que la respuesta ha sido "no" varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
[...]
Porque casi todas las expectativas externas, el orgullo, todo el temor a la vergüenza o el fracaso todo eso desaparece a las puertas de la muerte, quedando solo aquello que realmente es importante.

 [...]

La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y es como debe de ser porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y esque algunos de los mejores momentos de mi vida son errores.

If it's not broke, break it.



I made this widget at MyFlashFetish.com.